Ir al contenido principal

La mítica atlántida.


El misterio tras el misterio.


Desde tiempos inmemoriales en el antiguo mundo se hablaba de la antigua Atlántida, una ciudad mítica, llena de misterios de magia, y adelantos tecnológicos desconocidos para la ciencia moderna los cuales no ha podido alcanzar ni puede compararse a ella.

platón fue uno de los primeros en mencionar esta mítica ciudad.¿Pero qué es lo se esconde? ¿Qué sabemos de ella?.

¿Surgió de una idea de platón?. La verdad se envuelve en un profunda misterio.

Platón viajó en aquella épocas de la Grecia antigua a Egipto.

Fue a la antigua ciudad de khem en busca de conocimientos dado que en aquellos tiempos grandes sabios acudían a la ciudad de las pirámides por la iluminación.

Fue ahí donde los grandes maestros revelaron a platón está mítica Ciudad. Le contaron que antes de que existirá el mundo conocido existía una gran ciudad llamada atlántida, dónde grandes sabios vivían, seres portadores de conocimientos, conocedoras de grandes ciencias, medicina, matemáticas, magia. Fue entonces que los sabios del antiguo Egipto dijeron a platón que está ciudad se hundió por un gran cataclismo.


¿Pero como una ciudad tan avanzada podría ser borrada de los mapas por las fuerzas de la naturaleza?

¿Que se esconde tras el misterio?


Los seres (conocidos como ángeles caídos) que perdieron en la primera guerra galáctica al ser expulsados de sus dominios celestiales, descendieron al planeta tierra, nuestro mundo.

Estos seres eran portadores de grandes conocimientos, en aquellos épocas cuando descendieron los seres humanos aún no existíamos.

Estos seres decidieron crear una gran civilización y se establecieron por todo el vasto planeta tierra.

Pero en lo particular comenzaron a crear una gran ciudad llama entonces Atlántida, fue entonces que crearon su sistema de gobierno terrenal, y su nueva ciudad.

Conforme fueron pasaron los años, los siglos, El tiempo siguieron dominando este planeta.

Pero algo cambio de un día para otro, el ser que los expulsó de sus dominios celestiales decidió crear una nueva raza de seres, estos fueron llamados seres humanos.

Fue entonces que los habitantes de la mítica Atlántida conocidos también como los ángeles caídos, una vez que los seres humanos fueron creados pensaron en buscar una estrategia para que estos nuevos habitantes del planeta fueran sus aliados.

De esta manera decidieron brindarles todo el conocimiento que ellos tenían. Como bien se lo esperaban los habitantes de la Atlántida o los ángeles caídos rápidamente convencieron a los nuevos seres humanos, de esta manera comenzaron una alianza,

De esta manera se como los nuevos seres humanos fueron bienvenidos a la mítica ciudad de la Atlántida,de esta manera los ciudadanos estaban conformados por los seres celestiales y los seres humanos en una alianza que duraría milenios.

Al pasar de los años la mítica ciudad de la Atlántida, se empezó a conocer como una de las muchas ciudades de la luz, donde reinaba la paz y la armonía. Seres humanos y con corazones puros comenzaron a evitar estos dominios atlantes, seres que se ayudaban unos a otros, todos eran como hermanos y no existía la envidia, reinaba el conocimiento y la sabiduría.

Los líderes de esta ciudad estaban muy felices de ver como su nuevo imperio terrenal funcionaba a la perfección, el líder supremo conocido como Luzbel, de igual manera se encontraba conforme.

En los eones y eones del tiempo este ser pasaría a ser conocido por diversos nombres en la historia de la humanidad que se formaría al cambiar drásticamente de la historia de la Atlántida.

Platón y parte no cayó de un día para otro, antes que la mítica ciudad fue hundida por las fuerzas del mal, en aquella ciudad al pasar los años, siendo una sociedad próspera, poco a poco comenzó a dividirse en dos grandes grupos, dos grandes corrientes del pensamiento, que al principio no parecía afectar a ninguno de los dos grupos, pero que a la larga comenzó a generar diversos conflictos dentro del aprendizaje y el conocimiento.

Por lo que muchos atlantes no estaban de acuerdo en muchas cosas y poco a poco estos grupos que parecían estar unidos se fueron separando más y más.

Esto comenzó una guerra interna podríamos decir civil.

La ciudad se fue dividiendo entre los que defendían los principios de los fundadores y las enseñanzas antiguas, y los que querían imponer modificar las antiguas enseñanzas a través de nuevas corrientes.

Poco a poco las nuevas corrientes fueron ganando adeptos, de esta manera la mayoría de los atlantes poco a poco comenzó a corromperse, las antiguas enseñanzas no eran los mismos, los conocimientos antiguos querían ser olvidados, pero los sacerdotes antiguos guardianes de los conocimientos, escondieron estos conocimientos sagrados, enseñando a varios discípulos dotándolo de la sabiduría. Para que estos maestros del conocimiento poco a poco volvieron a establecer el antiguo régimen y el original, lleno de conocimiento de amor de paz y armonía.

Fue entonces cuando los grandes sacerdotes los antiguos magos los maestros, predijeron y conocieron que una gran catástrofe se acercaba.

Rápidamente comienzan los preparativos para abandonar la ciudad, comenzaron a construir naves para escapar, pero los sacerdotes tenían que tomar una difícil decisión, ¿Cómo salvar a toda la ciudad?

Cómo volver a expandir un reino que se encuentra corrupto cegado por la maldad y por la ignorancia.

Fue entonces que la difícil decisión se tornó en abandonar al pueblo y dejar que la catástrofe asolara a la ciudad, de esta manera sólo se salvaron aquellos que tenían el verdadero conocimiento y eran limpios de corazón.

De esta manera los discípulos que ahora eran maestros iban a expandir el conocimiento, por todo el planeta tierra.

Estos fueron enviados después de escapar de la atlantida y habiendo sido socunbida y hundida por el océano, a diversos sitios estratégicos del planeta tierra, para formar nuevas civilización es, y establecer nuevos gobiernos.

Todo es fue hecho con un plan mundial acordado en la antigua Atlántida y todas las civilización formadas tendrían entonces un mismo origen, los maestros establecieron el nuevo conocimiento y se guardaron otros. Para el bien de la nueva humanidad.


¿El origen de las civilizaciones modernas fue desde la mítica atlántida?

¿Que paso con los antiguos seres que brindaron el conocimiento?

¿Dónde están las antiguas civilizaciones?

¿Dónde está la atlántida?




IVAR KHONS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El consejo de los nueve

Diciembre de 1952 Andrija Puharich investigador parapsicologico, invito a un místico hindu el doctor DG. vinod a una sesión de canalización,  cuando el místico entro en trance, observo a un grupo llamado los nueve, se presentaron como Dioses, que han observado a la humanidad durante milenios, la voz digo, somos los guardianes, soy atum uno de los nueve. Atum es uno de los Dioses egipcios de la eneada de los nueve Dioses. La cosmología divina está confirmada por Atum, Shu, Tefnut, Nut, Geb, Isis, Osiris, Neftis y Seth. En la Enéada podemos distinguir tres principios que forman la creación en sí misma: Principio creador: Vida Cósmica: Atum-Ra, Shu, Tefnut. Cosmos ordenado: Vida de la Naturaleza: Geb, Nut. Orden político: Vida del Hombre: Osíris, Isis, Seth, Neftis, (Y Horus). Cuando el mundo aún no existía, todo estaba fundido en un océano caótico, Nun, donde se encontraba Atum (el Sol) diluido, hasta que tomó conciencia de sí mismo y gritó, surgiendo Ra, cuyo...